Recien Nacido
Queridos MAMÁ y PAPÁ, os invito a mi acogedor estudio. Os pido que os sentéis un rato y os deseo que os sintáis como en casa. Les permito que se tomen un momento y les pido su confianza. Tu cosa más preciada está cuidadosamente guardada.
... estos pequeños detalles. Ya sea que el bebé tenga la nariz de mamá o los dedos de los pies de papá, estos son recuerdos que tienden a desaparecer en un instante. ¡No queremos olvidar nunca estos momentos tan especiales! Las fotos de recién nacidos hacen que el tiempo se detenga... Como madre de dos hijos, sé lo fugaces que son estos momentos. A menudo, solo quedan los clics del teléfono de los recuerdos capturados, eclipsados por el recuerdo del café frío y las noches de insomnio.
Puedo prometerte que NUNCA te arrepentirás de invertir en tus recuerdos más preciados. Mi estilo de fotografía se centra en capturarlos de forma bella y atemporal. Porque cuando esos momentos se acaban, (y algún día lo serán) esos son los momentos que tu corazón más anhela. ¡Estoy más que agradecida de que confíen en mí para capturar estos momentos tan especiales que nunca volverán a suceder! Creo que la simplicidad es la clave para crear imágenes hermosas. El estilo de mis fotos es natural, suave y luminoso.
Quiero que el bebé se sienta cómodo y seguro durante toda la sesión de fotos. En las fotos, solo uso mantas minimalistas y naturales y sigo el estado natural del bebé. No coloco al bebé en posiciones antinaturales. La seguridad del bebé es lo más importante para mí a la hora de trabajar.
Al venir a la sesión, quiero que toda la familia se sienta bien como si estuvieran en casa. Si hay otros miembros más pequeños de la familia con usted, podemos encontrar algo para que hagan en el estudio. Todo se hace de manera lúdica y de acuerdo a las necesidades de tu familia. Te enviaré toda la información necesaria conjuntamente con la confirmación de la reserva.
SENCILLO
NATURAL
ATEMPORAL
-
El mejor momento para realizar una sesión fotográfica a un recién nacido es entre los 5 y los 13 días de vida. Si llegas un poco antes o un poco después, tampoco importa.
-
Se recomienda reservar la sesión de fotos ya durante el período de espera, de acuerdo con la fecha de parto del niño.
-
Siempre guardo tiempos libres para ti para que podamos cambiar la hora de la sesión de fotos según el nacimiento de tu bebé.
-
Si quieres una sesión de fotos en tu casa, se añadirán 100 euros al precio de la sesión de fotos. (Los precios son válidos dentro de la zona de Castellón/Benicàssim)
Tu inversión
Cuidamos de todos los detalles ¡Estas en buenas manos!
Valoracion de clientes
"¡Muchas gracias por estas fotos tan luminosas y espectaculares! ¡Es tan admirable la profesionalidad y el entusiasmo con que haces tu trabajo y la habilidad y ternura con la que manejaste a nuestro bebé, como si fuera tuyo! ¡Esta naturalidad y autenticidad me encantaron!"
-Miriam-
* * * * * *
"Llevaba mucho tiempo buscando un fotógrafo para una sesión de recién nacidos de mi bebé. Como sabía que estaba esperando un hijo, quería fotos sencillas y naturales. Por lo tanto, me sentí muy feliz cuando finalmente llegué a Kadi. Kadi respondió muy rápido, tiene mucha experiencia en el trabajo con bebés y también es flexible según sea necesario: dado que mi hijo nació significativamente después de la fecha límite (incluso después de nuestra hora de foto acordada previamente), Kadi encontró rápidamente una nueva hora para que no se perdieran las fotos. El estudio fotográfico de Kadi está muy bien montado, sonaba música tranquila, el niño se sentía muy bien. Y el resultado es el mismo: las imágenes resultaron simplemente MARAVILLOSAS. Estaba segura de antemano de que estaría satisfecha, pero me alegra decir que, de hecho, estaba extremadamente satisfecha. Recomiendo con confianza a Kadi a cualquiera que le guste su estilo de fotografía".
- Heleri-
* * * * * *
"Las imágenes de Kadi son tan bellas y brillantes, las imágenes capturan grandes momentos y emociones. Kadi es una fotógrafa muy cálida y agradable, manipuló al pequeño recién nacido con tanta ternura que fue encantador verlo. En cualquier caso, ¡lo recomiendo con las dos manos!"
-Laura-